Camaras reflex, que son, precios, donde comprar...

camara reflex
Sí, has llegado aquí porque quieres una cámara reflex, tus amigos y/o familiares te han comentado que con una reflex las fotografías salen mucho mejor, has visto ejemplos y... tienen razón.

Es importante saber que una cámara réflex es una cámara de fotos cuya imagen en el visor es la producida por el propio objetivo, de esta manera vemos lo mismo que va a salir en la foto. Existen dos tipos de cámaras réflex: las SLR (Réflex de un objetivo) y las TLR (Réflex de dos objetivos).

Dicho esto, ya sabes una de las razones por las que salen mejor las fotos, hacemos una foto de lo que realmente vemos, no de lo que ve la camara, la precisión en el encuadre de la foto es cercana al 100%.

La queja más habitual del usuario no profesional que adquiere una reflex es que son más pesadas que las cámaras compactas, algo que muchos están dispuestos a asumir a cambio de conseguir la foto perfecta.

¿que marca de camara reflex es más barata?

para los menos iniciados, o mejor dicho, quienes se inicien en el mundo de la fotografía con camara reflex, recomendamos optar por algún modelo económico, Sony tiene buenas ofertas en sus camaras reflex.

Si ya estamos algo más iniciados y no nos importa gastar algo más, las reflex de Canon son una muy buena opción. Otras marcas para iniciados son Nikon, Pentax, Olympus, etc...

Por cierto, si nos compramos la camara sólo con el cuerpo, o con el objetivo típico de 35 mm, hay que hacerse a la idea que necesitaremos ampliar y adquirir algún que otro objetivo para hacer más zoom, grandes angulares, etc... pero esto ya es harina de otro costal para expertos en fotografía, y ellos no buscan camaras baratas.

  • Video Camaras reflex canon y nikon

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario