Sony Alpha 230 buena relacion calidad precio


Hoy os vamos a hablar directamente de una cámara reflex que está funcionando bastante bien el mercado, se trata de la Sony Alpha 230, que podemos comprar a muy buen precio en varios sitios por Internet, ya hice mención de la misma en otro post hablando de las posibilidades de ahorro que ofrecen las tiendas de camaras de fotos por Internet en cuanto a obtener el mejor precio, mejor incluso en muchas ocasiones que en los establecimientos físicos.

La Sony Alpha 230 es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad precio se refiere, obviamente no estamos hablando de una cámara profesional, pese a que sus prestaciones en muchos casos se acerquen a camaras mucho más caras, sino de una cámara ideal para iniciarse en la fotografía sin pagar un precio demasiado caro.

Esta cámara reflex de Sony tiene un sensor CCD de alta resolución con 10,2 megapíxeles efectivos, es decir, podemos obtener fotografías de una resolución muy alta por si queremos imprimir en grandes formatos.

Uno de los problemas fundamentales de los novatos es que cogemos mal la cámara, no adoptamos la postura correcta para la captura de imágenes, para ello, la Alfa 230 dispone de SteadyShot INSIDE , un sistema reduce la vibración de la cámara.

El sistema de Enfoque es automático reticular de 9 puntos y, en pleno auge de la HD, dispone de salida HDMI para ver las imagenes con la máxima definición en nuestro televisor.

El objetivo que suele traer la oferta, que apenas supera un PVP: 300€, es 18-55, por lo que, si somos de los que nos gusta tomar fotos de lejos y hacer Zoom, necesitaremos adquirir un objetivo compatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario