Camara CANON EOS 550D 18-55 MM

canon eos 550d
Dentro de la gama "baratas" de cámaras reflex y a muy buen precio en distintos sitios de venta de cámaras digitales, encontramos la CANON EOS 550D con el objetivo típico de 18-55 mm, cámara que podemos conseguir a un PVP de menos de 800€.

Lo primero que nos llamará la atención de ella, respecto a su precio, es su sensor, de 18 megapíxeles, lo que nos permitirá tomar fotografías que luego podremos imprimir en grandes formatos (Recomendamos papel Canson infinity), posters, etc, estamos pues, ante una cámara semiprofesional, incluso recortar trozos de las imágenes e imprimirlas luego a tamaños normales sin perder un apice de definición.

  • Caracteristicas Oficiales Canon EOS 550D:


    - Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
    - DIGIC 4
    - 100-6.400 ISO,- Alta:12.800
    - Disparo en ráfaga a 3,7 fps
    - Vídeos en Alta Definición real (Full HD)
    - Pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3,0”), formato 3:2, de 1.040.000 píxeles
    - Medición iFCL
    - Pantalla de Control Rápido
    - Conexión para micrófono externo
    - Recorte de Vídeo

    Otros de los aspectos destacables de esta cámara reflex es que es capaz de tomar fotos de calidad con muy poca luz, la EOS 550D ofrece una gama ISO que llega hasta 6.400 ISO, ampliable a 12.800, ya no es excusa "no me dejaban usar el flash"... esto, combinado con su sistema avanzado de reducción de ruido hará las delicias de los fotografos noveles.

    Otro aspecto cada vez más común en las cámaras reflex es la posibilidad de grabar vídeo en HD., eso sí, al estilo clásico, controlando el enfoque manualmente.

    Dispone de salida HDMI, para apreciar las fotos y videos grabados con total claridad en nuestro televisor de alta definición.

  • Objetivos compatibles EOS 550D, esta cámara es compatible con toda la gama de objetivos EF y EF-S y los flashes Speedlite de la serie EX.


    --> Página web oficial Canon Eos 550D (Catálogos, actualizaciones, etc)

    Y un vídeo, en Inglés, de una Review de la camarita...



    Ya lo sabeís, si la habeís probado y os apetece, podeís dejar los comentarios en el post.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario